Tratamientos para la vuelta de las vacacionales
Durante las vacaciones de verano la piel se expone a diferentes agentes que las deja rostros grasos y deshidratados, para recuperar la piel recomendamos un tratamiento de limpieza e hidratación facial. Por otro lado, los cambios en nuestra rutina como la alimentación, alcohol... pueden provocar algún susto en la báscula. Desde Kabaii queremos apuntar que no tiene necesariamente suponer una subida de peso, sino que se puede tratar de retención de líquidos por lo que aconsejamos un tratamiento detox corporal. Con este tratamiento bajaremos volumen y peso.
¿Piel más grasa y deshidratada? ¿Por qué y cómo recuperarla?
El sudor, uso de cosméticos o incluso las protecciones solares hacen que los poros se cierren y la piel quede grasa. Además combinado con otros agentes como la exposición al sol, agua salada o agua clorada de las piscinas la piel también se deshidrata.
Con un solo tratamiento de HYDRAFACIAL limpiamos en profundidad todas las impurezas que se han acumulado durante el verano e hidratamos recuperando la piel castigada.
¿Aumento de peso por retención de líquidos?
Durante las vacaciones nuestro estilo de vida es otro; cambio de rutina alimentaria, más consumo de alcohol... A la vuelta podemos sentirnos más pesadas aunque no tiene por qué significar que hemos engordado, se puede tratar de retención de líquidos.
Para bajar volumen y peso por la retención de líquidos recomendamos nuestro tratamiento detox corporal de INDIBA. Es un tratamiento muy agradable de 2 horas de duración.